SIHAY

Lo mejor del Citroën Road Show como previa del Rally de Córdoba

Hoy comienza el tan esperado Rally en Villa Carlos Paz, y como previa te traemos este repaso con lo mejor del Citroën Road Show que se realizó en Buenos Aires, frente a la Facultad de Derecho. Cuyomotor estuvo presente y los grandes protagonistas fueron el francés Sébastien Loeb, el belga Thierry Neuville, y el finés Mikko Hirvonen, integrantes del Team Citroën.

Precisamente, Sébastien Loeb, logró el mejor tiempo en la clasificación que se disputó en el tramo de Villa García – Cabalango, registró 2:36,369 y superó por 0,789 segundos a su compañero de equipo Mikko Hirvonen. Loeb es el piloto principal de la escudería Citroën. Cuenta con 69 Victorias, salió ocho veces campeón con los tres automóviles que corrió: Xsara WRC (3), C4 WRC (4) y DS3 (1). Desde 2005 ganó todas las pruebas disputadas en asfalto excepto dos: Montecarlo 2006 y Alemania 2011. El campeonato de 2008 lo ganó después de imponerse en 11 fechas. Venció en ocho ediciones del Rally de Alemania. Participó en las 24 de Le Mans (2006) y llegó segundo. Subió al podio en 104 oportunidades y lleva ganadas 802 pruebas cronometradas (primes). Es el primer piloto “no” nórdico en ganar el Rally de Suecia (2004); y en 2005 logró seis victorias consecutivas en ese campeonato. En el Rally de Córcega (2005) ganó todos los primes disputados alcanzando un récord jamás logrado por nadie.

También te puede interesar:  Citroën lanzó una liquidación de fin de año con sus mejores modelos en Mendoza

Esta es una selección de las mejores imágenes y un video imperdible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4KSUhTIX8wQ&context=C4da84edADvjVQa1PpcFO9JSAAVxOVDvgx0OOrmSJsXjtEbbqP8Ec=[/youtube]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *