El club del Peugeot 206 y 207 sigue demostrando que desde su creación la solidaridad es uno de los objetivos de los fans de la marca del León.
En este caso el domingo se realizó la 5ª Salida Solidaria. La familia 206 & 207, junto a la Virreina Nacional de la Vendimia Evelyn Minet, partieron en una nueva caravana, en este caso rumbo al Este. “Fue la Virreina quien nos invitó a participar para ayudar a la Escuela Lorenzo Barcala, de Alto Salvador, en San Martín”, contó Mauricio Marotta, presidente y cofundador del Club.
“Fue todo un éxito y vamos por mucho más”, apuntó entusiasmado sobre el evento en el que participaron más de 20 autos del Club y amigos.
Hay que recordar que este espacio lo conforman aproximadamente más de 50 miembros. En la organización junto a Mauricio están Gustavo Diblasi, Sander Fernandez y Mariano Rizzo.
El Club se fundó a fines de setiembre de 2009 y desde el principio se han realizado salidas solidarias. La primera institución que recibió la visita de los “Leones” mendocinos fue la escuela en Los Árboles, Tunuyán. Después vinieron escuelas en La Dormida, Santa Rosa, donde se lograron repartir gran cantidad de útiles escolares, ropa de todo tipo y hasta televisores y videos.
Continuó la escuela de Zapata, Tupungato, y en Jocolí, Lavalle. Actualmente participan en eventos solidarios como exposiciones y presentaciones en colaboración con otras marcas.
En Facebook: Club 206 & 207 Mendoza