SIHAY

Renovación para los nuevos pesados de Mercedes

Cuyomotor participó en Mendoza del lanzamiento de la nueva línea de camiones de Mercedes-Benz. en el concesionario Nihuil Motors, en Guaymallén.

Hablamos de la renovación de las líneas Axor y Atego, así como también la gama Atron (que incluye  a los remodelados 1720, 1624 y 1634). De esta forma Mercedes-Benz Argentina lanzó un nuevo portfolio de camiones estandarizando la marca visualmente en toda su línea.

A través de estas se acentúa la imagen de fuerza y robustez de los vehículos con nuevos modelos, versiones y equipos que traen más confort y funcionalidad.

La empresa, junto al concesionario local, también presentó el programa “Más camión”, un concepto integral que incluye para el cliente: cursos de conducción económica, servicio Assistance 24 hs, los repuestos originales. Y lo más importante, nuevas opciones de financiación y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz, con el objetivo de acercar y facilitar el acceso de los clientes a los nuevos camiones.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta nueva línea de camiones 2012 trae un fuerte impacto visual, gracias al diseño inédito y moderno de las cabinas, especialmente la parrilla frontal y los conjuntos ópticos de faros.

A las ya conocidas familias Accelo, Atego, Axor y Actros y al afamado 710, se suman ahora los camiones Atron, sucesores de modelos de alta preferencia entre los clientes.

En cuanto a las motorizaciones, la línea de camiones llevará motor Euro 3, de acuerdo a la normativa vigente en Argentina.

“No estamos únicamente modernizando, actualizando y mejorando nuestros productos, ya qué, más allá de eso, una nueva Mercedes-Benz aún más fuerte y competitiva está surgiendo. Estamos introduciendo avanzadas tecnologías y una renovada identidad visual de los vehículos. Con eso, agregamos aún más calidad y excelencia a nuestros camiones, buscando mejorar para que nuestros clientes alcancen mayor eficiencia y resultados en sus actividades de transporte de cargas, aumentando así su rentabilidad”, afirmó Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, quien conversó con Cuyomotor sobre los adelantos en el plano de los automóviles.


Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *