SIHAY

March: el gran jugador de Nissan cuesta $75.000

    

    
Ya se consigue en Mendoza y llega bajo el slogan: “Ahora hay un Nissan donde antes no había”. Conocé todos su precios y mirá la galería de fotos y video oficial.

¿QUIEN ES? Nissan March

¿QUE ES? Este nuevo “chico” de Nissan, es la apuesta más fuerte de la marca, que busca posicionarse fuerte en el mercado nacional y apuntar a competir en segmentos donde hasta ahora no lo hacía.

¿QUE MOTIZACIONES TIENE? Ofrece para sus tres versiones, un motor naftero Nissan de 1.6L, 16 válvulas y107 CV, el mismo que equipa también al TIIDA que actualmente se vende en otros mercados de Latinoamérica. La transmisión es manual de cinco velocidades.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? El instrumental es claro y de fácil acceso. Se destacan sus terminaciones; las butacas son cómodas, se puede regular la altura del asiento y el volante. Su espacio interior es confortable y espacioso, con lugar para cinco pasajeros confortablemente sentados. El baúl posee muy buena capacidad dentro de lo esperado en el segmento, con sus 227 litros.

¿QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Todas las versiones están equipada con doble airbag, frenos delanteros a disco, apoyacabezas para 4 pasajeros, tercera luz de stop, cierre automatico de puertas con sensor de velocidad, alarma e inmovilizador electrónico.

¿CUALES SON LOS PRECIOS Y VERSIONES?
Visia – USD 16.650
Incluye levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas (lado conductor con “one-touch”), cierre automático de puertas con sensor de velocidad, aire acondicionado, asiento trasero rebatible, radio con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, computadora de abordo.

Visia Plus – USD 17.850
Agrega: llantas de aleación R15, espejos regulables electrónicamente, parrilla cromada y detalles estéticos  símil aluminio.

SR (versión deportiva) – USD 18.850
Está conformada por un diseño más agresivo otorgado por los el spoiler, los faldones delanteros y laterales, el fin del escape cromado, y llantas de 15” en color titanium. Solamente viene en dos colores: negro con apliques en color plata, y gris oscuro con apliques en color plata.

Las dos primeras versiones, vienen en distintos colores: blanco, naranja, azul, negro, gris plata, gris oscuro y rojo metálico. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kilómetros, además del apoyo de la Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; y el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia al viajero.

¿DONDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? EGEO agente oficial Nissan

[youtube]http://youtu.be/uq8o49tKRfc[/youtube]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *