SIHAY

El campeón de Rally Sebastián Loeb debuta como actor en “Graduados”

      
Las escenas grabadas en el Road Show entre el piloto de Citroën Sébastián Loeb, Pablo (Luciano Cáceres) y su hijo Martín (Gastón Soffritti), se emitirán en la exitosa tira de Telefé. Mirá las fotos del backstage.

Dentro del acuerdo entre Citroën Argentina y la exitosa comedia de Telefé, se estarán emitiendo las imágenes y escenas grabadas en el Road Show, realizado en la Ciudad de Buenos Aires, previo al Rally Mundial desarrollado en Córdoba.

También en Graduados, pueden verse diferentes modelos de Citroën que utilizan los principales actores como un DS3, un C5, un C4 Picasso, un C4, un C3, y próximamente mostrarán un DS4, el último lanzamiento de la marca francesa.

Recordemos que como publicaban los medios hace unas semanas, en este caso la agencia Télam, el francés ratificaba su calidad al volante y el rendimiento de su Citroen DS3 WRC, al adjudicarse el 32º Rally de la Argentina, quinta fecha del calendario mundial de la especialidad, que se corrió por caminos de las serranías cordobesas.

Para los 502,73 kilómetros cronometrados de 19 especiales de libre velocidad, bajo nuevo formato de `Rally Endurance`, el piloto galo de 38 años, ocho veces campeón del mundo y que logró su séptima victoria consecutiva en el rally de Argentina, empleó un tiempo total de 5 horas 34 minutos 38 segundos 8/10.

También te puede interesar:  No es ciencia ficción, es real y es el Citroën 19 19 Concept

Con este triunfo, Loeb logró su victoria 70 desde su primer éxito en Alemania en 2002, de los cuales en Argentina suma siete (2005, 06, 07, 08, 09, 2011 y 2012), sosteniéndose como invicto aqui en todas sus presentaciones.

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *