Chevrolet celebra un contrato de asociación por 5 años con el equipo inglés Manchester United para convertirse en el Socio Automotriz Oficial del club.
Como parte de su convenio de 5 años con el Manchester United, Chevrolet va a explorar diversas activaciones con el propósito de acercar al Club a los seguidores, incluso compartiendo con los hinchas parte de los activos que reciba como sponsor. Fundamentalmente, la intención es poner a los hinchas en el centro de la asociación y brindarles una vez en su vida el acceso al deporte que aman.
“Manchester United cuenta con algunos de los hinchas más apasionados del mundo”, dijo el director ejecutivo global de marketing de General Motors, Joel Ewanick. “La familia Chevrolet está orgullosa de ser socio del Manchester United y se compromete plenamente a ubicar a estos hinchas en el centro de todo lo que hacemos”.
One World Football Project
Chevrolet también ha anunciado su asociación con One World Football Project, una organización cuya misión es sostener el juego para los jóvenes de regiones empobrecidas a través de una pelota de fútbol revolucionaria, virtualmente indestructible. El apoyo de Chevrolet incluye la promesa de donar 1 millón y medio de pelotas de One World Football en los próximos tres años a organizaciones que trabajan con jóvenes que viven en zonas de conflicto bélico, campos de refugiados, zonas de desastres y barrios carenciados. Chevrolet es la primera empresa patrocinadora del One World Football Project, que ha impactado de manera positiva en más de 525.000 vidas en 137 países.
Los fanáticos pueden incorporarse a los esfuerzos de Chevrolet y donar una pelota One World Football a una zona del mundo que lo necesite, y para obtener más información sobre el proyecto, se puede intrar en www.ChevroletFC.com.