Tras el lanzamiento del March, Nissan anunció la inauguración de su Centro Nacional de Repuestos, ubicado en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
El edificio del Centro Nacional de Repuestos Nissan tiene una dimensión de 12 mil metros cuadrados con una posibilidad de crecimiento de cuatro veces mayor. Este centro está ubicado en un predio de 5 hectáreas, lo que le permitiría una ampliación aún mayor de sus instalaciones para un futuro. Allí trabajan unos 100 operarios de manera directa e indirecta, con una muy alta productividad de horas hombres encargados del depósito, el embalaje y despacho de piezas.
Con esta infraestructura, Nissan Argentina tiene hoy la posibilidad de realizar 500 envíos por mes, y disponer de un inventario de al menos 17.500 ítems de diversas piezas originales (tanto accesorios como repuestos) destinadas a la reposición o equipamiento de vehículos de sus clientes.
Servicio Post Venta: “Nissan Service Way”
Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Agentes de Servicio Nissan; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.
Esta garantía se mantiene siguiendo el programa de servicios oficiales del plan de mantenimiento de su vehículo. Estos servicios son particulares para cada modelo, y tienen una descripción publicada en costos de repuestos y en tiempo de mano de obra en www.nissan.com.ar