SIHAY

Honda CRV: la que muchos quieren

   
   

Probamos durante una semana la SUV compacta más vendida de la Argentina: la Honda CRV. Todo los detalles a continuación.

¿QUIEN ES? Honda CRV 4WD EX Automática

¿QUE ES? Importada desde México, la nueva CRV representa la cuarta generación de esta SUV que es éxito en nuestro país. Se comercializa en tres versiones (la entrada de gama es 4×2) y en esta ocasión manejamos la intermedia.

¿QUE MOTIZACION TIENE? Cuenta con un motor DOHC con el sistema i-VTEC (con distribución variable y control electrónico de válvulas) de 4 cilindros, 2.4 litros y 185 caballos, aumentando en 15 CV respecto a su antecesora. Además trae el sistema de aceleración Drive-By-Wire. En lo que respecta a la conducción se puede utilizar el Modo ECON (ayuda para el ahorro de combustible) y el Sistema Eco Assist (asistente de conducción eficiente). La velocidad máxima asciende a 190 kilómetros por hora.
Viene con caja automática de 5 velocidades y posee el ya famoso sistema de tracción 4×4 Real Time.

También te puede interesar:  Honda Wave 110s: precio en julio de la moto más vendida del país

¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO? Mantiene su porte distintivo que la vuelven reconocible por donde se la mire. Su gran cambio fue en la parte trasera con una especie de extensión en sus líneas y además la trompa es más agresiva potenciándose con detalles cromados.
Los neumáticos son 225/65 de 17 pulgadas y la rueda de auxilio de igual medida con llanta de aleación.

¿QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Esta versión está equipada con ABS, EBD (distribución de frenado electrónico), frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos, 6 airbags (delanteros y laterales tipo cortina con sensor en caso de vuelco). Los apoyacabezas delanteros tienen un sistema de protección en el cuello para reducción de efecto látigo y todos los cinturones de seguridad son de 3 puntos inerciales. Posee fijación ISOFIX de asientos para niños (fundamental en una camioneta ideal para la familia); la traba automática de puertas es personalizable y se maneja desde la computadora, además tiene alarma.

¿TECNOLOGIA Y CONFORT? Es completísimo su equipamiento tecnológico. Tiene techo solar eléctrico, sensor de lluvia, faros antiniebla, faros delanteros halógenos con proyector con función de apagado automático, climatizador automático bi-zona, volante multifunción, control de velocidad crucero, y luz de interior con autoapagado temporizado personalizable.
Un párrafo aparte es para la pantalla multifunción con información múltiple (i-MID) desde donde se puede controlar prácticamente todo (autonomía de combustible, consumo instantáneo, consumo promedio A/B, indicador de temperatura exterior, sistema de auto-iluminación progresiva, traba de puertas). Un plus es la cámara de video de estacionamiento trasera, y hasta tiene brújula digital. La lista sigue con el sistema de manos libres con comando por voz; sistema de audio con radio AM/FM, reproductor de CD con capacidad para reproducir archivos MP3/WMA con 4 parlantes, compensación de volumen sensible a la velocidad, comandos de audio en el volante, entrada auxiliar, interfaz de audio USB compatible y encendido automático de luces con sensor crepuscular.
Respecto al confort es espectacular. Su espacio interior es comodísimo y entran cinco adultos sin problemas. Los asientos traseros son reclinables y plegables 60/40 automáticamente (solamente tocando una manija), y la capacidad del baúl es de 600 litros pudiendo extenderse hasta 1054 litros.

¿MEDIDAS? Largo: 4530 mm
Alto: 1655 mm
Ancho: 1820 mm
Distancia entre ejes: 2620 mm

También te puede interesar:  Hot Week de motos: Yamaha y Honda en promo y con casco de regalo

¿SUSPENSIÓN? Delantera tipo McPherson y la trasera independiente de doble brazo.

¿CUALES SON LOS PRECIOS Y VERSIONES?
CRV 2WD LX Automática – $157.050
CRV 4WD EX Automática – $194.400
CRV 4WD EX L Automática – $210.600
Todos los precios tienen IVA incluido.

Hay 6 colores disponibles para elegir, y la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

¿CUAL ES EL COMBUSTIBLE RECOMENDADO? Premium.
La capacidad del tanque es de 58 litros.

¿DONDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Car Sur

Honda realizó sus comerciales pensando en los distintos integrantes de la familia. Miralos a continuación:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GBZ4UuAxWwo&feature=plcp[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T_TPP3e80Qo&feature=plcp[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V0qQfofXdiE&feature=plcp[/youtube]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *