Después de haber hecho su debut en las 1000 Millas el año pasado en Córdoba, el dos veces campeón del Dakar en la división Quads, correrá la próxima edición de la competencia, que se desarrollará desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre, con un Chevrolet Camaro.
Tras su debut el año pasado con un Alfa Romeo 2000 Spider, Patronelli había anticipado entonces que estaba encantado con la experiencia. “Esto es algo que me gustaría seguir encarando a futuro por la camaradería y el compañerismo. Es un gusto estar compitiendo así”.
Para este nuevo capítulo de la carrera, que tendrá base en San Carlos de Bariloche, y destinos Esquel (Etapa 1), Villa la Angostura (Etapa 2) y Lago Escondido (Etapa 3), Patronelli buscará mejorar el vigésimo sexto puesto alcanzando en Córdoba con su Chevrolet Camaro.
OTRAS NOVEDADES. Como ya ha acontecido en ediciones anteriores, el museo BWM de Alemania estará participando con dos clásicos exponentes: un 507 y un 328 Roadster.
Para enterarte más sobre las 1000 Millas Sport, leé esta entrevista exclusiva de Cuyomotor a Manuel Eliçabe, presidente del Club de Automóviles Sport de la Argentina.