SIHAY

Skin: el mediano de la familia Chery

Probamos en Buenos Aires el Chery Skin, el último modelo que lanzó la marca en la Argentina. Este es el repaso.

¿QUIÉN ES? Chery SKIN hatchback

¿QUÉ ES? Es el último modelo que lanzó Chery a finales de julio y que completa la oferta de la marca en el mercado, que comenzó con la exitosa Tiggo, y luego prosiguió con los QQ y Face. Viene en dos versiones, sedán y hatchback, y se destaca por su diseño y su completo equipamiento de seguridad.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Trae un motor 1.6, con 16 válvulas y 4 cilindros en línea, que arroja 87 caballos, una velocidad máxima de 174 kilómetros por hora, y una aceleración de 0-100 km/h de 14,8 segundos. Tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?
Es uno de sus puntos fuertes y sin dudas lo que más sorprende. El mismo se le encargó al reconocido estudio italiano Pininfarina, y realmente queda de manifiesto a la vista. Se destacan sus líneas redondeadas, los detalles en sus costados, la salida doble del escape y su parte trasera con la tercera luz de stop. Finalmente, la manija de la puerta trasera está escondida en el marco de la puerta.

También te puede interesar:  Los precios de noviembre: estos son los únicos modelos por menos de $450.000

¿TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO? La lista marca: aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, volante regulable en altura, equipo de CD con MP3 y USB, sistema de sonido de cuatro parlantes, ficha interior de 12 volts, dirección asistida, cierre centralizado a distancia y rueda de auxilio con llanta de aleación. Por su parte el rodado es de 16 pulgadas 205 / 55R16.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Este es otra de sus características destacadas. Viene con frenos ABS y con EBD (distribución electrónica de frenado), doble airbag (conductor y acompañante), cinturones de seguridad pretensionables delanteros, sensor de estacionamiento trasero, frenos a disco ventilados delanteros y a disco traseros, control de estabilidad, inmobilizador de motor, alarma de puerta mal cerrada, faros antiniebla delanteros y traseros, y tercera luz de stop.

DIMENSIONES Y CAPACIDADES.
Largo: 4280 mm (sedán: 4362 mm)
Ancho: 1792 mm (sedán: 1784 mm)
Alto:1467 mm (sedán: 1764 mm)
Tanque de nafta: 57 litros
Capacidad del baúl: 337 litros ampliable hasta 990 con los asientos rebatidos (sedán: 395 litros)
Estas medidas y características arrojan como resultado una buena comodidad en las plazas delanteras que también se traslada a las traseras.

También te puede interesar:  Estos son los mejores modelos testeados por Cuyomotor en 2018

COLORES. El Skin viene en cuatro opciones: blanco, negro, plata y gris oscuro.

¿CUÁLES SON LAS VERSIONES Y PRECIOS? Las dos versiones, hatchback y sedán, cuestan lo mismo: 97.000 pesos

GARANTÍA. Es de 3 años100.000 kilómetros

¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Autoglobal S.A (Godoy Cruz) y Roma Wagen (San Rafael).

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *