Sin dudas que Smart es precursor y creador de tendencias (sino leé esta nota). Tras lanzar al mercado una edición limitada, Sharpred, y también un retoque en su linea Passion, sorprendió con un divertido y peculiar concurso.
Luego de realizar el primer comercial de Twitter en el mundo (@smartArg), un logro distintivo hecho en Argentina que obtuvo premios nacionales e internacionales; siguió innovando en las redes sociales habiendo lanzado el primer concurso de sonrisas «smart smile race» en la fanpage de smart Argentina.
LA CARRERA SEGÚN SMART. La idea de hacer la primera carrera de sonrisas surgió a partir de «una realidad, ya que 9 de cada 10 personas que ven un smart, sonríen». Los fans de facebook/mundosmart ingresaron durante tres semanas a la aplicación y subieron una foto de su sonrisa, y cinco se convirtieron en los ganadores del sorteo.
EL CONCURSO. Los competidores fueron conducidos por un piloto en un smart por los principales puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el recorrido, sacaron tantas fotografías cómo fue posible con un teléfono móvil provisto por smart Argentina en el transcurso de las 3 horas que duró la carrera.
LA GANADORA. Samanta Turbiner fue la participante que tomó más fotografías con sonrisas y que más ayuda recibió de sus amigos y familia en las redes sociales. El auto fue entregado en vivo en el programa Pura Química de ESPN por Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.
[youtube]http://youtu.be/e8_EAsVooRo[/youtube]