SIHAY

Conocé el Corvette Stingray, el Chevrolet más potente del mundo

En el último Salón de Detroit, Chevrolet dio la nota presentando el Corvette Stingray 2014. Se trata del Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, y de un modelo emblemático de la marca del moño. Igualmente hay que decir que sólo tiene dos piezas en común con el Corvette de la generación anterior. Incorpora un nuevo chasis, un nuevo tren motriz y mayor tecnología, así como un diseño absolutamente renovado exterior e interior.

Conocé el Corvette Stingray, el Chevrolet más potente del mundo

MOTOR. Es un V-8 LT1 6.2L de 450 caballos y 610 Nm de par motor, que combina tecnologías avanzadas, como la inyección directa, el Active Fuel Management, la sincronización variable continua de válvulas y un sistema avanzado de combustión que ofrece más potencia y consume menos combustible. Acelera de 0 a 100 en menos de cuatro segundos

CONDUCCIÓN. Posee un selector de modo de conducción de 5 posiciones que adapta 12 atributos del vehículo al entorno del conductor y una transmisión manual de 7 velocidades con Active Rev Matching, un sistema que anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para ejecutar siempre cambios de marcha perfectos.

También te puede interesar:  Chevrolet Onix y Prisma: precios antes de terminar el subsidio

Conocé el Corvette Stingray, el Chevrolet más potente del mundo

LISTO PARA CORRER. El Performance Package Z51 incluye: un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, un sistema de lubricación con cárter seco, freno integral y refrigeración de diferencial y transmisión, así como un paquete aerodinámico que mejora aún más la estabilidad a alta velocidad.

MATERIALES. El capó de fibra de carbono y el panel de techo extraíble, que contribuyen a trasladar el peso hacia atrás, logrando así un equilibrio óptimo de pesos 50/50.

DISEÑO. Presenta un avanzado sistema de descarga de alta intensidad y diodo luminoso, así como un perfil aerodinámico. El interior incluye fibra de carbono real, aluminio y cuero forrado a mano, y dos pantallas de 8 pulgadas configurables, una para el conductor y otra para información y ocio.

A LA VENTA. El nuevo Corvette Stingray se fabricará en la planta de montaje de GM en Bowling Green (Kentucky), y la versión coupé llegará al mercado el tercer trimestre de 2013.

[youtube]http://youtu.be/z49duwQ4Zao[/youtube]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *