Mirá los modelos más buscados en un mes récord en ventas

Los autos vendidos durante abril marcaron un nuevo récord comparado con el mismo mes del año pasado (un 34% superior) y asimismo contribuyeron a un cuatrimestre histórico, 6% mayor al del 2012.

EL MES. La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de vehículos patentados durante el pasado mes de abril ascendió a 81.411, lo que muestra una importante suba del 34 % comparado con el mismo mes de 2012, en el que se habían patentados 60.834 unidades.

EN EL AÑO. El acumulado refleja que el volumen de los 4 meses del año, establece una marca histórica con un acumulado de 332.173 vehículos, una cifra 6 % mayor que el acumulado del año pasado en el que se habían patentado durante el primer cuatrimestre 314.079 unidades.

los mas vendidos

POR PROVINCIAS. Mendoza se mantiene cuarta en el ranking con  3.024 unidades patentadas en marzo, detrás de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En el acumulado 2013 lleva 12.707 vehículos, superando al año anterior en un 9,06%.

Ver también  El Chevrolet Cobalt con mejoras en seguridad y nuevas prestaciones

presentacion del nuevo renault clio mio

POR MARCAS.

  1. Volkswagen
  2. Chevrolet
  3. Renault
  4. Ford
  5. Fiat
  6. Peugeot
  7. Toyota
  8. Citroen
  9. Honda
  10. Mercedes Benz

EcoSport3

POR MODELOS.

  1. Volkswagen GOL (Power + Trend)
  2. Chevrolet CLASSIC
  3. Peugeot 207
  4. Renault CLIO MIO
  5. Ford ECOSPORT
  6. Renault DUSTER
  7. Volkswagen SURAN
  8. Ford FIESTA KINETIC
  9. Fiat PALIO 2
  10. Peugeot 308
  11. Chevrolet CELTA
  12. Ford KA
  13. Chevrolet AGILE
  14. Toyota COROLLA
  15. Ford FOCUS II
  16. Fiat SIENA
  17. Volkswagen VOYAGE
  18. Volkswagen FOX
  19. Renault SANDERO
  20. Peugeot 408

hilux

PICK-UPS Y COMERCIALES. En lo que respecta a las ventas de pick-ups, la Toyota Hilux mantiene ampliamente el liderazgo con

  1. Toyota HILUX 2.657
  2. Ford RANGER 1.882
  3. Renault KANGOO FURGON 1.600
  4. Volkswagen AMAROK 1.342
  5. Fiat STRADA 1.052
    Nuevo Palio

Seguinos en FACEBOOK (Me Gusta) y enterate de todas las novedades

EL ANÁLISIS. Abel Bomrad, Presidente de ACARA sostuvo al respecto: “los números de abril son muy buenos y reflejan como ha venido comportándose el mercado en estos cuatros meses. Tal como habíamos advertido en marzo, la demanda seguía  muy activa pero en aquel momento la menor cantidad de días hábiles mostraba una comparación interanual levemente inferior, pero lo cierto es que el promedio diario no ha dejado de crecer desde los primeros días del 2013. Que en el primer cuatrimestre hayamos alcanzado más de 332.000 patentamientos indica, que de no producirse situaciones excepcionales, vamos a estar completando el año dentro del podio de los topes históricos, podemos ser primeros, segundos o terceros, aún es muy temprano para definirlo, pero lo concreto es que la industria ya está consolidada dentro de un nivel de actividad sostenido y alto. Es el momento de aprovechar el buen impulso de las ventas para seguir insistiendo y trabajando en aspectos impositivos, comerciales y de producción que consideramos claves para el futuro del sector”, completó Bomrad.

Ver también  Los mejores test drive Cuyomotor desde el corazón de Mendoza a la montaña

Mirá los precios de mayo de todos los modelos AQUI

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up