Salón del Automóvil de Buenos Aires: Se vienen meses «movidos» para la marca francesa. El próximo e inminente lanzamiento es el C4 Lounge, que será en el mes de septiembre. Pero también confirmó importantes noticias, como la llegada del C4 Aircross, SUV 4X4 compacto de alta gama, ya cerrando el 2013.
C4 AIRCROSS. Fabricado en Japón, bajo un acuerdo entre PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi Motors, se venderá en dos versiones, 4×2 (transmisión manual de cinco marchas) y 4×4 (automática secuencial de seis marchas con comando de levas al volante), ambas con un motor 2 litros de 150 caballos y 198 Nm de par motor (a 4.000 rpm). Tendrá un completo equipamiento de seguridad y un importante equipamiento tecnológico; y llegará a la Argentina antes de fin de año.
TODO SOBRE EL C4 LOUNGE. En agosto se presentará oficialmente a la prensa, y Citroën comunicó cómo se compondrá la gama. Serán ocho versiones, con tres niveles de equipamiento (los mismos que el nuevo C3, Origine, Tendance y Exclusive), tres opciones de motor (1.6, 2.0 y 1.6 HDi) y un rango de precios entre los 145.000 y 195.000 pesos.
LÍNEA DS. Como no podía faltar, los exponentes DS tiene un gran protagonismo en el Stand y se exhibe de forma completa. Y son el DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4 quienes sobresalen, ya que pueden arribar a nuestro mercado (el DS5 sería con motorización 1.6 litros y 200 CV a comienzos de 2014).
MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN ACÁ