Salón del Automóvil de Buenos Aires: Con atracciones de gran peso específico, el espacio de la marca alemana tiene varios actores principales, repartidos entre los últimos lanzamientos y los fabulosos AMG, de las cuales la marca espera vender 100 al año, una cifra ambiciosa.
LAS NUEVAS ESTRELLAS. Se pueden apreciar el nuevo Clase A, donde resalta la versión Sport, y también el Clase E, tanto en versión sedán y coupé, que comenzó su comercialización precisamente en estos días. Está equipado con un motor V6 naftero de 3.5 litros de cilindrada y 300 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos y lograr una velocidad máxima limitada de 250 km/h.
IMPERDIBLES AMG. Está línea deportiva especial, tiene un lugar destacado que brilla por sí solo. Los últimos dos arribados a la Argentina, el E63 AMG y el CLS 63 AMG, son dignos de ver. Ambos están equipados con un motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada y 557 caballos de potencia.
ALAS DE GAVIOTA. Uno de los imperdibles, está exhibido en forma diagonal y su característica principal es la apertura de las puertas para «arriba».
MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN ACÁ