Salón del Automóvil de Buenos Aires: El Grupo Chrysler se encargó de llamar la atención de dos maneras. Comunicando una gran cantidad de novedades y mostrando el Dodge Viper, uno de los autos más espectaculares de la muestra.
DODGE JOURNEY. La nueva versión con tracción integral AWD, todavía no tiene fecha confirmada de comercialización. Sobre su motorización, vendrá con un 3.6 V6 Pentastar de 286 cv, acompañado de una caja automática de sexta, y su nivel de equipamiento será el más completo de la gama (RT). Aún no se confirmó el inicio de las ventas.
GRAND CHEROKEE. Son dos nuevos modelos de la línea. El Overland, equipado con motor 3.6 V6 de 290 cv y caja automática de ocho velocidades, saldrá a la venta en julio. Y SRT8, la versión más deportiva que trae un impresionante motor V8 de 6.4 litros y 395 cv de potencia, se comercializará, en principio, a partir de septiembre.
RAM 1500. La opción naftera V8 5.7 litros y 390 caballos, estará próximamente disponible en el mercado, y en 2014 se complementará con la variante diésel. Mide casi 6 metros de largo, posee doble tracción 4×4, y viene con un importante equipamiento de seguridad.
CHRYSLER 300. En agosto comienzan las ventas del nuevo 300, que estará equipado con un motor Pentaster V6 3.6 litros y 292 Cv, y una caja automática de ocho marchas. Es el auto más lujoso de la línea y presenta un completísimo equipamiento y un alto grado de confort.
VIPER SRT. A pesar que no saldrá a la venta en la Argentina, es sin duda uno de los más llamativos del Salón. En su interior lleva un furioso motor V10 de 8.4 litros, 641 caballos de potencia y 814 Nm de torque, que le permiten alcanzar una velocidad final de 330 Km/h y acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.5 segundos.
MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN ACÁ