Honda Motor de Argentina amplió su gama de motos con un nuevo lanzamiento pensado para los usuarios que busquen un producto más extremo. Se trata de la XRE 300 Rally, una moto inspirada en el diseño y espíritu de la poderosa CRF 450X que utiliza el Honda Racing Team, que ofrece una gran conducción tanto en asfalto como en off road.
XRE 300 RALLY. Cuenta con un motor de 300 cc a inyección electrónica que proporciona máxima flexibilidad y rendimiento, y un diseño de vanguardia con gráficos inspirados en la CRF 450 Rally del Team HRC que corrió el Dakar 2013.
Está provista de un freno a disco delantero y trasero que brinda mayor seguridad. En el frente, el faro multi-reflector con lentes de policarbonato proporciona una excelente visibilidad durante la noche y su nuevo panel de instrumentos completamente digital es de muy fácil lectura.
ESTÉTICA. De frente agresivo e imponente, se destaca una estructura compacta que aporta un manejo dócil y una posición de conducción más placentera. Su espíritu deportivo está reflejado desde el diseño y sus gráficas temáticas refuerzan su fuerte impronta rally.
PRUEBAS. Javier Pizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, pilotos del Honda Racing Team, realizaron un recorrido por la línea de producción del modelo en la planta de Campana. Allí, no sólo fueron partícipes de los detalles en el proceso de producción, sino que además pudieron llevar a cabo la prueba de producto en pista dentro del circuito especial de la fábrica.
Federico Vahle, Gerente Comercial y de Marketing de Honda Motor de Argentina comentó: “Este lanzamiento es un producto pensado, diseñado y producido especialmente para la Argentina. Es un hito que representa el continuo crecimiento de la compañía para incrementar su presencia en el país y su interés en seguir satisfaciendo permanentemente las necesidades y gustos de nuestros clientes. Con la incorporación de la XRE 300 Rally la compañía ya dispone de 9 modelos de diferentes categorías y cilindradas de producción nacional.”
BONUS. Mirá las características de la XRE 300