Toyota celebró las finales de su 16º Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente, donde los participantes demuestran las habilidades y las pericias aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.
El objetivo del evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, es promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así la venta y la post venta, dos de las fortalezas más reconocidas de la marca.
PARTICIPANTES. En la presente edición del certamen participaron 40 Vendedores, Técnicos y Asesores de Servicio de 30 concesionarios de la red oficial Toyota, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año.
LOS GANADORES. Los primeros puestos fueron ocupados por: Leonardo Ocampo de Sr. González (Ciudad de San Juan, San Juan) en la categoría Vendedores; Pablo Oviedo de Ginza (Rosario, Santa Fe) en la categoría Técnicos y Silvio Ianniello de Cerrito Car (Capital Federal) en la categoría Asesores de Servicio. Los ganadores participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.