Michelin presentó junto al Ministerio de Turismo de la Nación la Guía Michelin Ruta 40, que busca fomentar el turismo interno y externo de uno de los recorridos más importantes del país. La nueva publicación se suma a la colección de guías turísticas que la compañía francesa edita desde hace más de un siglo. Anteriormente, la compañía publicó la Guía Michelin de Argentina y la Guía Buenos Aires Like a Local, en 2011 y 2012, respectivamente.
LA GUIA. Ofrece información de la ruta que recorre el país desde el Estrecho de Magallanes hasta la frontera con Bolivia. Dos escritores del departamento de Mapas & Guías de Michelin, en Francia, viajaron durante más de 30 días por la toda la Ruta 40 y sus alrededores, recorriendo más de 10.000 km. en auto. En este trayecto, visitaron más de 300 hoteles y 200 restaurantes, que quedaron plasmados en las 318 páginas que componen esta guía, y categorizados con las tradicionales estrellas Michelin, las cuales premian a los destinos que posean un atractivo turístico mayor.
‘’En línea con nuestro espíritu de expansión y crecimiento, en Michelin trabajamos para contribuir a la movilidad. Por eso creamos esta nueva guía que le permitirá a los viajeros conocer y recorrer nuestro país siguiendo el camino de la emblemática Ruta 40’’, afirmó Eliana Banchik, Gerente de Marketing de Michelin Argentina.
PROMO PARA OBTENERLA. Se entregará como beneficio a los consumidores Michelin que adquieran cuatro neumáticos en la próxima promoción de verano, en cualquiera de los puntos de venta de la red de revendedores Michelin. Más info en: www.michelin.com.ar