Citroën nos tiene acostumbrados a los shows espectaculares y a las acciones distintivas, como por ejemplo el fabuloso Citroën Road Show previo al Rally de Córdoba (revivilo ACÁ). Ahora fue el turno de la “SoapBox Race”, la carrera de autos más loca del mundo realizada en Buenos Aires, en pleno centro porteño y en la cual concurrieron más de 60.000 personas y donde estuvieron las últimas novedades de la marca: C4 Aircross (repasá la nota ACÁ) y C3 Aircross (más info AQUÍ).
CELEBRIDADES Y JURADOS. Invitados por la marca francesa, Pampita Ardohain Nicolás Riera, Norberto Fontana y Marcos Patronelli, fueron los integrantes del jurado y se encargaron de puntuar a los equipos y decidir a los ganadores.
LOS MÁS ORIGINALES. Los 36 equipos que se presentaron realmente sorprendieron al público con creativos proyectos como un Papamóvil, una parrilla de asador, una torta, un choripán gigante, un toro azul, un niguiri (pieza de sushi), y hasta la réplica de un CITROËN 2CV con las carmelitas alrededor, entre muchas otras delirantes creaciones.
LOS GANADORES. El primer puesto fue para el Chilvary Express: Borrachos de alegría, quienes viajarán al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará en Brasil entre el 22 y el 24 de noviembre. El podio lo completaron el Titanic Team Miramar y el Carlitos Gardel Team. Asimismo, los espectadores que presentaron las imágenes más creativas se llevaron el préstamo de un CITROËN C3 AIRCROSS por una semana, una tablet y una cámara de video.
BONUS. Mirá el concurso organizado por Citroën y Cuyomotor dónde dos seguidores probaron el nuevo C4 Lounge ACÁ