Honda presentó en el Salón de Tokio el VEZEL, un modelo de producción que pertenece a una nueva categoría de automóviles que combina las cualidades dinámicas de un SUV (vehículo deportivo utilitario), la elegancia de una coupé y la funcionalidad de una minivan.
DISEÑO. El exterior del VEZEL expresa la estabilidad de un SUV en la parte inferior de su carrocería y el estilo de un coupé en la parte superior. Estos dos estilos diferentes se fusionan mediante líneas marcadas. El diseño interior recrea el espacio personal de alta calidad del coupé en los asientos delanteros y la amplitud, comodidad y funcionalidad de una minivan en los asientos traseros.
Este vehículo saldrá a la venta en Japón, el 20 de diciembre del corriente año, en sus versiones a nafta e híbrida. El híbrido estará equipado con SPORT HYBRID i-DCD (Intelligent Dual Clutch Drive), que combina un motor de inyección directa de 1,5 litros con un motor de alto rendimiento. Por su parte, el modelo naftero traerá un motor de inyección directa de 1,5 litros.