Aunque abrió sus puertas hace algunos meses hoy inaugura oficialmente en Godoy Cruz (Av. San Martín 1309) el nuevo concesionario Fiat para el Gran Mendoza, con una larga trayectoria en San Rafael y un concesionario nuevo en San Luis.
Nos referimos a Lorenzo Automotores, una empresa familiar que abre sus puertas con toda la línea italiana disponible en el mercado y con tentadoras promociones y financiación con tasa cero, como es el caso de modelos top como el Fiat Bravo, pero también de toda la gama, hasta los más accesibles, como los de producción nacional tales como Siena Fire, Siena El, Palio Fire y Nuevo Palio, entre otros. Además da la posibilidad de financiar otros modelos a tasa subsidiada de 7,9%
“Y durante este mes estamos haciendo bonificaciones de hasta $10.000 por algunos modelos y tenemos descuentos de 7.500 en otros”, anticipa Adrián Gioeni, gerente de ventas de la sucursal Mendoza.
Y nos da algunos precios referenciales como: Palio Fire 5 puertas, que arranca en $73.400 (más gastos); Siena Fire $83.700; Siena El en $87.900 y nuevo Palio desde $93.800.
El Fiat Bravo, una verdadera joya de la marca arranca en $171.600. Pronto lo podrás ver y conocer en profundidad en el test drive a fondo que Cuyomotor le está haciendo en Mendoza.
CONCESIONARIO CON HISTORIA. Desde muy joven, Juan Carlos Lorenzo trabaja en el rubro automotor, convirtiendo esta actividad en su verdadera pasión. Destacándose por su buen trato y confiabilidad, constituye su marca personal en un icono del automotor en el sur de Mendoza.
En 1997 se independiza y crea la firma Lorenzo Automotores, para la venta de usados y 0 km. El éxito comercial lo alienta a dar un gran paso y el 21 de junio de 2001 se constituye en concesionario oficial de Fiat en San Rafael.
La participación de Gerardo Lorenzo y luego Ezequiel completa el equipo directivo, otorgando más fuerza y creatividad a la empresa.
GRANDES PASOS. En diciembre del 2005, Lorenzo Automotores se instala como concesionario oficial en San Luis capital, ampliando así, el mercado en la vecina provincia.
Con el cliente como eje central de la estrategia, una mejor exposición de los vehículos en el Show-room, y la buena trayectoria adquirida como Concesionario Oficial Fiat, se presenta como una oportunidad de seguir creciendo con un nuevo local en el Gran Mendoza. Este cuenta con una superficie total de 1.700 mts cuadrados, de los cuales 700 mts cubiertos serán para exhibición de unidades y atención al cliente. Las características del show room responden a las normativas internacionales de imagen que la marca exige, cuya finalidad es crear un ambiente moderno y espacioso en el cual los clientes puedan apreciar la gama de modelos comercializados con total comodidad y realizar todas las gestiones relacionadas a la compra de su vehículo.