NH Hoteles lanzó el HOTEL GROUP REWARDS, su nuevo programa de fidelización para reconocer y premiar a sus clientes recurrentes con un nuevo esquema de beneficios y atenciones exclusivas. Además, adquiere un papel protagonista en el acercamiento entre la empresa y sus huéspedes, consolidándose como uno de los pilares de la nueva propuesta de valor diferencial de NH.
CATEGORÍAS DE BENEFICIOS. Una de las principales características del programa es el estreno de cuatro nuevas categorías de beneficios: Blue, Silver, Gold y Platinum asignadas en base a la frecuencia de noches o estancias realizadas por el titular en NH durante un periodo de un año. Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros además de premiarles con un regalo de bienvenida para que puedan disfrutar de los beneficios del programa desde el primer instante.
VENTAJAS. Figuran descuentos exclusivos para titulares, la obtención de puntos equivalentes a Euros en los cerca de 400 Hoteles del Grupo que incluye el programa y la flexibilidad en el pago de noches y servicios con puntos. Adicionalmente, dependiendo de su categoría, los titulares del programa reciben un trato preferencial durante sus estancias con mejores habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entre muchos otros beneficios.
NH EN EL MUNDO. Opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY.
Más información en www.nh-hotels.com
Central de Reservas: 0810-222-6464