Chevrolet recomienda antes de salir de viaje visitar un taller oficial que ofrece la Experiencia Postventa Chevrolet y el cuál provee todo lo que el vehículo necesita:
-Ir a un Concesionario o Taller Oficial Chevrolet y que un técnico especializado realice una inspección del vehículo. El técnico puede verificar, entre otras cosas, los cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, parabrisas, limpiaparabrisas, aceite y refrigerantes.
-Comprobar la presión de los neumáticos, incluida la rueda de auxilio.
-No olvidar una linterna, balizas de emergencia, un botiquín de primeros auxilios y la llave extra del vehículo.
-Llevar la licencia de conducir, la documentación del vehículo, las tarjetas de seguro médico de los que viajan y el comprobante del seguro del vehículo.
SERVICIO 10K. Consiste en un programa de servicios estandarizados de mantenimiento para todos los vehículos Chevrolet cada 10.000 km, en donde los Concesionarios ofrecen exactamente el mismo servicio, con los mismos productos y el mismo precio en todo el país.
CONSULTA DE COSTOS. En www.chevrolet.com.ar se puede consultar qué trabajos se realizan sobre cada vehículo y cuál es su costo. Los precios incluyen el reemplazo de todas las piezas de desgaste, además de que el personal capacitado chequea 30 puntos del vehículo que son claves para conservar el vehículo en condiciones.