La noticia fue un boom esta semana en la web. Wanda Nara y Mauro Icardi se ríen de Maxi López en una publicidad de Pepsi. Pero otro guiño es el auto en el que escapan.
En los pocos segundos que dura, Icardi le roba las tapas de las botellas a sus compañeros y a diversos personajes y de fondo, cuando aparece Wanda, se escucha cantar a Adrián Dárgelos uno de los éxitos de Babasónicos: «Estoy mirando a tu novia ¿y qué?».
Así la agencia BBDO juntó a los argentinos Wanda Nara y Mauro Icardi, para una publicidad un tanto polémica, ya que el mensaje final es «ganá por afano» y por eso el jugador del Inter de Milán y ex amigo de Maxi hace todo por conseguir las cinco tapitas… A tal punto que «afana», de la botella de un amigo en la heladera del vestuario o del interior de un Porsche Panamera.
Finalmente el futbolista y la modelo se escapan en un auto, en “El”auto. Es que se trata no más ni menos que uno de los más exclusivos del mundo, más que una Ferrari y además de todo el diseñador es argentino.
Hablamos de un Pagani Huayra, en su versión Blue, obra del maestro Horacio Pagani, un diseñador santafesino radicado en Módena, Italia, desde donde se hizo mundialmente conocido por sus superdeportivos que se fabrican a pedido y que superan el millón de dólares. Mirá nuestra nota sobre el Huayra AQUÍ
EL HUAYRA. Este increíble auto tiene un motor Mercedes-Benz 6.0 V12 biturbo AMG de 730 caballos y 1.000 Nm de torque. Debido a su peso (1350 kilogramos) y a los distintos materiales aerodinámicos, acelera de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3,3 segundos, y alcanza una velocidad de 370 Km/h. Fue presentado en el Salón de Ginebra 2011 y es uno de los preferidos al momento de elegir auto en el videojuego Need For Speed. Pagani además eligió su nombre con un sentido: en el lenguaje Quechua, Huayra significa “Dios de los vientos”.
INCREÍBLE: Mirá la nota del HUAYRA de Cuyomotor y no te pierdas otro alucinante modelo de Pagani como es el ZONDA
MIRA EL VIDEO
[youtube]http://youtu.be/s6byouSPgz8[/youtube]