Hyundai comenzó su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con la provisión de 1.021 automóviles, SUVs y vans que serán utilizados como transporte oficial, además de los 32 buses de los seleccionados participantes con los slogans ganadores del concurso Be there with Hyundai.
LA FLOTA. En una ceremonia de entrega llevada a cabo en las inmediaciones del Arena de San Pablo, Hyundai anunció la entrega de los vehículos que incluyen los siguientes modelos: Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson, Veloster, H1, H100 y HB20. Dichos vehículos aseguraran un trasporte seguro y confortable para oficiales de la FIFA, los seleccionados participantes, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de medios durante toda la duración del torneo.
LOS BUSES. Los 32 buses están decorados con los colores de cada uno de los equipos, sus banderas y los slogans elegidos mediante el concurso Be there with Hyundai, un concurso llevado a cabo por la marca que invitó a participar a todos los fanáticos del mundo con sus propuestas de slogans para cada una de las selecciones participantes y que Hyundai lleva a cabo desde Alemania 2006. Para el Bus de Argentina, el slogan ganador es: No somos un equipo, somos un país.