Mendoza fue la primera provincia del país en entregar un coche en el marco del programa ProCreAuto, con un flamante Peugeot 308 blanco de la concesionaria Automotores General San Martín.
En un acto, en el que participó el gobernador Francisco Pérez y Patricia Fadel, directora del Banco Nación, una familia de Guaymallén recibió las llaves de un Peugeot 308 adquirido a través del programa ProCreAuto.
“Se ha superado las expectativas. Había incertidumbre en el mercado pero en dos día ya estamos entregando autos. Hay 40 operatorias en nuestra firma”, explicó Carlos Martín, propietario de Automotores General San Martín.
Por su parte Fadel indicó que “es un orgullo para nosotros poder cumplir con una tarea más que nos encomendó la presidenta. Hay 60 operatorias en marcha en Mendoza, 40 de esa son en automotores General San Martín”.
En tanto que el Gobernador manifestó que “estos programas activan la industria automotriz y renueva el compromiso del gobierno nacional de dar oportunidades de igualdad”. Y agregó que “es importante que se difunda esta herramienta de crédito, que dará la posibilidad de que familias mendocinas y argentinas, tengan su primer 0KM».
El programa ProCreAuto tiene vigencia desde el 24 de junio hasta el 24 de setiembre. Contempla la reducción de entre el 3 y el 13 %, los precios de 26 modelos de autos y otorga financiamiento a 60 meses y de hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de $120.000. El crédito se podrá tomar a través del Banco Nación (a una tasa anual del 17% para clientes de la entidad y del 19% para no clientes).
Mirá los detalles de este plan y de los créditos y promociones propios de Peugeot AQUÍ