TOTAL anunció la modernización de la imagen de sus lubricantes ELF, que a partir de ahora pasan a llamarse ELF Evolution. La nueva gama de lubricantes continúa ofreciendo su tecnología de última generación que asegura máxima potencia y rendimiento.
LA LÍNEA. ELF Evolution 900 SXR 5W-40 Recomendado para motores Diesel sobre o naturalmente aspirados en vehículos y utilitarios livianos.
ELF Evolution 900 NF 5W-40 Lubricante semi-sintético multigrado adaptado a las exigencias de los motores diesel de tecnología reciente y sobre todo a los nuevos motores diesel de inyección directa.
ELF Evolution 700 Turbo Diesel 10W-40 Lubricante semi-sintético multigrado especialmente formulado para los motores diesel de vehículos de turismo y utilitarios livianos
ELF Evolution 700 ST 10W-40 y ST 15W-50 Lubricantes semi-sinteticos multigrado para todo tipo de motores nafteros y diesel.
ELF Evolution 500 Diesel 15W-40 Aceite multigrado para motores diesel de autos particulares y comerciales.
ELF Evolution 500 TS 15W-40 Tecnología mineral de alta performance. Se trata de un aceite multigrado para motores Diesel de autos particulares y comerciales.
ELF Evolution 500 TS 20W-50 Aceite multigrado de concepción moderna para todos los motores de tecnología reciente, turbo –alimentados o no.
GENECELF MULTI 20W-50 Aceite lubricante multigrado especialmente formulado para la lubricación de motores de automóviles y utilitarios alimentados a gas natural comprimido (GNC) y/o duales.
Moto 2 Off Road Lubricante semi-sintético bajo humo para motores a nafta de dos tiempos de alta performance y competición.
Moto 4 Road 15W-50 Lubricante reforzado con aceites de bases sintéticas para motos de 4 tiempos.
Moto 2 Self Mix Aceite lubricante mineral para motores a nafta de dos tiempos.
Moto 4 Cruise 20W-50 Aceite lubricante mineral multigrado de alta performance formulado con bajo tenor de cenizas especialmente para motores de motos, scooters y cuatriciclos de 4 tiempos.
Tranself TYP B 80 W-90 Aceite lubricante multigrado de alta performance para cajas de velocidad mecánicas y diferenciales. Es un lubricante para transmisiones mecánicas de automóviles, camiones y equipos agrícolas sujetos a presiones externas.