MAPFRE lanzó al mercado tres nuevos productos que se suman a su cartera tradicional. Se trata de los Seguro para Hoteles, Responsabilidad Civil Garage y Seguro para Concesionarias.
HOTELES. Es un producto ideado para los establecimientos hoteleros con el objetivo de brindarles una protección amplia e integral de sus patrimonios y, a la vez, de los bienes de los huéspedes. En términos generales, este seguro cubre los daños materiales por incendio de contenido general; Responsabilidad Civil; incendio de edificio; robo de valores, de bienes del asegurado y de aquellos por los que fuese responsable el establecimiento; todo riesgo en máquinas de oficina y hurto de bienes de uso, entre otras coberturas.
GARAGE. Es un seguro orientado a cocheras comerciales (garages), lavaderos de autos y talleres mecánicos y/o de chapa y pintura, con coberturas para la guarda y depósito de los vehículos. Contempla, desde un plano general, incendio y/o explosión de autos y robo total de vehículos dentro del local, caídas desde rampas y lesiones a terceros.
CONCESIONARIAS. Fue desarrollado para concesionarias y/o agencia de venta de vehículos nuevos y usados, y cubre, entre otros riesgos, incendio de edificio y su contenido; robo del contenido general, bienes de uso (a prorrata) y de valores en caja; seguro técnico; cristales; daños por agua y Responsabilidad Civil.