Chevrolet estuvo de fiesta en la previa del Turismo Nacional. Los pilotos Julián Flamarique y Marcos Di Palma se robaron la atención en una tarde solidaria y firma de autógrafos organizada por Yacopini Motors, en Av, San Martín Sur, de Godoy Cruz.
Allí se realizó una conferencia para medios y público, con el importante objetivo solidario de la donación de 5.000 pesos para el hospital Perrupato de San Martín. Ambos no pararon de firmar autógrafos en pósters y gorras del TN que sortearon y obsequiaron a los fans.
Pero sin dudas que otra estrella fue el Chevrolet Cruze que lució en Yacopini (uno de los sponsors, como también lo es Cata Internacional) producido como los que salen a la pista del Jorge Angel Pena (en San Martín) y que conducen estos maestros del volante en sus respectivos equipos.
El Cruze es el sedán más admirado de la marca del moño y que juega en un segmento de mercado en el que se destaca por su diseño, motorización y tecnología. Mirá las últimas notas de Cuyomotor al Cruze AQUÍ