SIHAY

Renault en el Salón: dos primicias mundiales y más novedades

Renault es uno de los grandes y más importantes protagonistas del Salón y también el único que presentó primicias mundiales y regionales en su imponente stand de 1800 metros cuadrados. “El stand de Renault del Salón del Automóvil de Buenos Aires refleja la exitosa renovación de gama que la marca está encarando en los últimos meses. Sin duda se están sentando las bases de Renault para lograr las posiciones de liderazgo del mercado”, señaló Thierry Koskas, Presidente y Director General de Renault Argentina.

DUSTER OROCH

La pick-up basada en la Duster se robó todas las miradas y representa el debut de Renault en el mundo de las pick-ups compactas. Cuyomotor entrevistó a Koskas quien afirmó: es “única en su segmento y la diferencia con la competencia es el espacio interior y la comodidad de una Duster”. Saldrá a la venta el último trimestre del año, se fabricará en Brasil, y se caracteriza por sus 4 puertas y 5 plazas y prestaciones de habitabilidad de una verdadera doble cabina con un amplio volumen de carga (la caja mide 1,35 metros y posee capacidad para 650 kilos). Tendrá versiones 1.6 y 2.0, tracción simple y 4×4.

Renault-Duster-Oroch-salon

SANDERO R.S.

El segundo Fue diseñado y desarrollado por Renault Sport en forma exclusiva para América Latina, y es el primer modelo RS fabricado fuera de Europa, fabricado en Brasil. Posee 5 plazas y 5 puertas, y un motor 2.0 con 145 CV, caja manual de seis velocidades, ESP con programa deportivo, nuevos reglajes de suspensión, dirección y sistema de frenos con cuatro discos. Acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos y llega hasta los 200 kilómetros por hora. Será comercializado en Argentina los primeros meses de 2016.

Renault-Duster-Oroch-salon

FLUENCE GT2

Finalmente llegó la versión “picante” del sedán fabricado en Santa Isabel. Se ofrece con la nueva imagen de diseño, equipamiento exclusivo y se caracteriza por su motor 2.0 turbo y 190 caballos, acompañado de una caja manual de 6 marchas, que le permiten alcanzar los 220 km/h y acelerar de 0 a 100 en 8 segundos. Más info

Renault-Fluence-GT

MÉGANE III

Vuelve a la Argentina un clásico de Renault  con la nueva identidad de marca, un completísimo equipamiento de  seguridad, tecnología y confort. Llega en una sola versión desde Europa y en las próximas semanas estará en los concesionarios del país y Mendoza.

NUEVOS DUSTER, SANDERO Y SANDERO STEPWAY

Los tres recientes lanzamientos son también grandes atracciones del stand, ya que representan modelos muy aclamados por la el público y los usuarios. Mirá su equipamiento y precios

RENAULT SPORT R.S 01

Con un diseño inspirado en el mundo de los concept-cars se destaca por su monocasco de carbono para un peso inferior de 1100 kg propulsado por un motor de más de 500 CV, el cual permite llevar al Renault Sport R.S. 01 a más de 300 km/h.

Renault-sport01

GAMA Z.E.

Manteniendo la línea Renault de comercializar de manera masiva una gama de vehículo 100% eléctricos y accesibles, la marca no deja de lado esta tecnología y exhibe  los Twizy Z.E.,  Kangoo Z.E. y ZOE Z.E., ambos 100% eléctricos. Repasá el Test Drive exclusivo que hicimos.

EXTRA: EXPERIENCIA PASSION FOR LIFE

En el espacio “Innovation & Technology”  Renault propone juegos y concursos interactivos a través de las redes sociales para grandes y chicos. Todos los visitantes que descarguen la aplicación de Renault Argentina accederán a información exclusiva sobre los productos exhibidos. Además están el Fluence del STC2000, el monoplaza Spark-Renault SRT_01E que participa en la Formula E y el Duster que tantos éxitos cosecho en la última edición del Rally Dakar.