Luego de la tan esperada presentación mundial de la nueva Toyota Hilux, que saldrá a la venta a fin de año, ahora le llegó el turno a la SW4 ya que se mostró en Australia y Tailandia. También se producirá a partir de noviembre en la planta de Zárate.
MIRÁ CÓMO ES LA HILUX 2016 EN DETALLE
Denominada Fortuner en otros mercados, recibió cambios importantes en el exterior y en el interior. A simple vista se puede observar un estilo más moderno y actualizado y varios detalles cromados a lo largo de toda su carrocería.
MOTORIZACIONES
Por ahora se conoce las mismas motorizaciones que Hilux: los nuevos 2.4 turbodiésel con inyección directa de 150 caballos y 2.8 de 177 CV; y el naftero 2.7 de 166 CV; acompañados de opciones de caja de seis marchas, manual y automática. Habrá que esperar las configuraciones que tendremos en nuestro país. Para destacar es que ahora la tracción es 4×4 en alta y baja, con bloqueo de diferencial, comandada electrónicamente.
MÁS DETALLES
En el interior se destacan la mejora en todos sus aspectos y la incorporación de más tecnología. Entre su equipamiento destacado se encuentran el control de estabilidad, 7 airbags, control de tracción, faros de leds, apertura automática de portón trasero, y una pantalla multimedia de 7 pulgadas.
Respecto sus dimensiones, la SW4 2016 es 9 centímetros más larga, 1 cm más ancha (en total mide 1,84 mts), 2 centímetros más baja (1,82 mts), y un despeje del suelo de 22 cm. Al igual que su antecesora también se ofrece la opción de una tercera fila de asientos totalizando siete plazas, además de las 5 tradicionales.