SIHAY

Los planes de ahorro más convenientes en Mendoza para llegar al 0km

Peugeot, Renault, Toyota y Fiat, marcas referentes entre los planes de ahorro y financiación,  compartieron con Cuyomotor sus mejores ofertas y modelos disponibles. Enterate sobre los de entrega inmediata, gastos financiados y modelos disponibles…

Los indicios de recuperación del mercado automotor motivan a las mejores agencias de la provincia a incentivar sus ventas a través de planes de ahorro cada vez más convenientes para sus clientes. La competencia y las oportunidades de negocio concluyen en una amplia oferta para los mendocinos que eligen las cuotas en busca de un 0 km.

autos-precios-impuesto

Un recorrido por algunas de las concesionarias más reconocidas de Mendoza permite encontrar todo tipo de promociones, bonificaciones y facilidades de pago en diferentes segmentos de precio y modelos. Aquí un repaso por algunas de las más destacadas.

Precios. Y para tomar como punto de precio de referenciaa la fecha de esta publicación, una cuota mensual de un auto de un valor promedio de $200.000 es de aproximadamente entre $2.500 y $3.000 (al mes en un plan  de 84 meses) dependiendo de los gastos y de las modalidades.

FIAT Y SU COMPROMISO DE ENTREGA

A través de Lorenzo Automotores, Fiat presenta su oferta en planes de ahorro con dos grandes características distintivas: variedad de modelos y entregas rápidas.  Repasá las notas de Fiat en CuymotorNuevo Fiat PalioSu oferta en planes de ahorro abarca prácticamente la línea completa de la marca. Los clientes pueden suscribirse a planes 70/30 o 100/100 para comprar los modelos Palio Fire, Siena EL y Nuevo Palio y planes 100/100 para Fiorino, Strada Working, Grand Siena, Palio Adventure, Uno y Punto. En tanto, el Fiat Ducato Cargo solo está disponible en 70/30.

Cabe recordar, que los planes 70/30 son aquellos que financian el 70% del valor del vehículo en cuotas sin interés (ajustables al valor del auto) y exigen la cancelación del 30% restante sin financiación. Los planes 100/100, por supuesto, son aquellos que financian el 100% del valor del vehículo.

También te puede interesar:  Renault Duster ¿qué precio tiene antes que termine Julio 0KM?

fiat sienaAdriano Leccea, Gerente Comercial de Plan de Ahorro en Lorenzo Automotores, habló de la otra gran apuesta de la marca con sus clientes. “La ventaja de Fiat hoy es que los autos nacionales como el nuevo Palio y el Siena tienen adjudicación asegurada en la cuota 4. Solo es necesario integrar el 30% del valor del vehículo, pero no es necesaria una licitación”, comentó.

“Para modelos importados , como el Punto, la Fiorino, el Grand Siena y el Strada Working, hay adjudicación asegurada desde la cuota 12 con un 40% de integración mínima”, señaló Lecea.

lorenzo-plan-de-ahorro

Con GNC. Por último, el representante de Fiat mencionó como sello distintivo de la marca la oopción de entrega de los modelos Fiorino y Siena con equipos de GNC instalados directamente desde fábrica. “De esa forma los clientes pueden garantizar la calidad del equipo y disponer la garantía tanto del auto como del GNC”, concluyó Lecea.

RENAULT LO FINANCIA TODO

Una preocupación grande de cualquier usuario que va a comprar un auto, ya sea por plan de ahorro o venta directa, es el costo de los gastos de entrega. Sin embargo, Humberto Sacchetti, gerente de Plan Rombo de Mediterráneo, aseguró que ese no es un problema para los clientes de Renault.

sandero2015b

“En nuestro caso, los gastos de entrega están incluidos en la cuota de los planes de pago. Los gastos están licuados en las 84 cuotas y al momento de retirar el vehículo el cliente no debe pagar nada”, indicó el experto.

En lo que respecta concretamente sobre planes, Renault ofrece a través de Mediterráneo planes de ahorro 75/25 para el Clio Mio Expression, la Kangoo Express 1.6 y el nuevo Fluence 1.6 Dynamique. Además, se encuentran los modelos Clio Mio Confort, Sandero Expression, Stepway Dynamique, Kangoo Express, Logan Authentique y Duster 1.6 Expression en planes 100/100.  Mirá el test drive en Mendoza al Stepway

También te puede interesar:  Renault Sandero RS: deportivo con precio especial más bonificación y financiación

stepway-mediterráneo-2

“Solo para el Logan y la Duster pedimos una integración mínima de 24 cuotas. Para el resto de los modelos se puede licitar a cualquier valor y en caso de ser adjudicado, el cliente se lleva el auto sin pagar entrega (porque ya está financiada) y sin integración mínima. También, por supuesto, el cliente puede salir sorteado y se le adjudica el vehículo sin licitar”, explicó Sacchetti.

duster2015c

 

El representante de Renault se refirió además al resultado de los planes de ahorro sobre las cuentas de la marca. “Somos la tercera marca en el país en ventas por planes de ahorro gracias a las facilidades y beneficios que nos identifican. No hemos registrado una mejora respecto al año pasado en ventas financiadas, pero si mantenemos un buen nivel de suscripciones en los diferentes tipos de planes”, señaló el experto.

TOYOTA CON ETIOS Y HILUX

Desde Yacopini Toyota pone todas sus fichas en la Hilux, líder indiscutida de los comerciales livianos en todo el país. El modelo que pone a disposición para el pago en cuotas es la 4×2 DX Pack Eléctrico, que cuenta con un motor diésel de 4 cilindros en línea con turbocrompresor e intercooler.

Etios6

Se puede obtener la Hilux a través de un plan 70/30, que exige el pago de una cuota extraordinaria de $ 106.530 y financia el resto del valor de la unidad con cuotas que no superan los $ 4.000 con todas las cargas administrativas incluidas.

Etios, la revelación. No todo Toyota es Hilux. Buscando posicionarse en el mercado argentino, la marca japonesa está trabajando con planes 100/100 y 70/30 con el modelo Etios. El financiamiento que cubre la totalidad del valor del vehículo, se aplica sobre el Etios HB XS de 5 puertas a través de 84 cuotas en pesos y sin interés. Para su entrega, solo se deben integrar como mínimo hasta la cuota 24.

También te puede interesar:  Renault Duster con estos precios congelados post devaluación

Mirá los test Cuyomotor al Etios y nuevo Corolla

Etios3

En tanto, el plan 70/30 está reservado para la versión Sedan X MY15. Pagando una cuota extraordinaria de $ 52.110 por el 30% del valor del auto, se accede a 84 cuotas de financiamiento por el 70% restante. También son necesarias 24 cuotas puras de integración mínima para retirar la unidad del concesionario.

Andrés Barcos, de Comunicaciones Externas de Toyota, comentó que “desde el lanzamiento en octubre del año pasado, Toyota Plan de Ahorro fue creciendo y cumpliendo con las expectativas que había en el proyecto”. “Al momento contamos con más de 8.500 clientes suscriptos y hay mucha expectativas sobre el nuevo plan 70/30 para Etios, que brinda la posibilidad de acercar aún más al cliente a la marca”, señaló Barcos.

LOS PLANES PEUGEOT EN CUYO

Representado por Automotores General San Martín, Peugeot mejora su participación en Mendoza gracias a sus planes de ahorro enfocados sobre sus modelos más populares. Un asesor comercial de la agencia, reveló que se están ofreciendo planes 100/100 para 207, 208, 308 y Partner Furgon y planes 70/30 de 207, 208, 308, Partner Furgon, y Partner Patagónica. Mirá todo sobre el nuevo 308 y 408 en Mendoza

208-lanzamiento-produccion

Además, aseguró que todavía “quedan algunas carpetas de planes 100% con entrega asegurada en cuota 4 y 10 para el Peugeot 208 y de entrega asegurada en cuota 2 para el 207”.

peugeot-308b

Entre las promociones actuales se encuentra el Peugeot 208 versión 1.5 active hatchback (plan 100% a 84 meses) con una cuota promedio de $2.308, que puede variar según los meses y se puede consultar más en la web de AGSM.

CONSULTÁ LA LISTA DE PRECIOS OFICIALES 

Por M.A.Z
Especial para Cuyomotor