SIHAY

Este es el Fluence GT2, el más veloz y potente fabricado en Argentina

Renault presentó en el Autódromo de Buenos Aires el Fluence más “picante”. Este nuevo GT2, fabricado en Santa Isabel, es el primer exponente de Renault Sport homologado fuera de Europa, y es el automóvil de nacional más potente y veloz. Ya está a la venta en Argentina y se anticipa a los próximos lanzamientos de la marca que son Mégane y Oroch (enterate más).

Renault-Fluence-GT2b

¿QUIÉN ES?

Renault Fluence GT2

¿QUÉ ES?

Fue desarrollado en conjunto con Renault Sport Technologies. Por primera vez en un modelo de fabricación nacional se incorpora el RS Monitor, una tecnología inédita que permite al conductor acceder a distintos nivel de información. Además ofrece una suspensión más rígida, una nueva dirección, otra calibración del control de estabilidad y una puesta a punto mucho más deportiva. Se ubica por el tope de la gama Fluence (equipamientos y versiones) y llega luego del boom de ventas de Sandero.

Renault-Fluence-GT2

BONUS. MIRÁ LA PRUEBA DEL SANDERO STEPWAY

¿MOTORIZACIÓN?

Es un motor naftero 2.0 litros de 190 caballos (10 más que la versión anterior), 4 cilindros, turbocompresor twin scroll y 16 válvulas con distribución variable. Está acompañado por una caja manual de 6 marchas; alcanza los 222 km/h de velocidad final y acelera de 0 a 100 km/h solamente en 8 segundos.

¿DISEÑO?

Se diferencia de la versión “de calle” por la presencia de alerones, deflectores y faldones laterales. Adopta la nueva estética global de la marca y sobresalen las ópticas con tecnología LED. En cuanto al interior se destacan los apliques símil metal, tapizado de cuero con costuras y detalles en rojo, pedalera de aluminio y detalles GT. Se vende solamente en color blanco y negro y con unas llantas distintas del resto de la gama.

Renault-Fluence-GT2c

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?

Se destacan el RS MONITOR que se ofrece por primera vez en un vehículo de fabricación nacional (nosotros lo probamos en el Clio IV) y proporciona instantáneamente información como aceleración lateral, entrega de potencia y par motor, presión del turbo, entre otros; sistema R-LINK con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de audio premium con seis altavoces de alta fidelidad, Bluetooth, audio streaming, Full iPod Control y GPS Tom Tom; tarjeta llave inteligente manos libres, techo solar panorámico, el limitador y regulador de velocidad, la cámara de estacionamiento trasera y sensores delanteros, el sensor crepuscular y de lluvia, tablero digital y climatizador automático bi-zona, entre otros.

Renault-Fluence-GT2f

¿SEGURIDAD?

Realmente es completísimo. Se destacan de serie el ESP (control electrónico de estabilidad) y ASR (control electrónico de tracción), 6 airbags, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos de sujeción, anclajes Isofix, ABS, EBD (distribución electrónica de fuerza de frenado), asistencia de frenado de urgencia, cuatro discos de freno y el encendido automático de balizas.

Renault-Fluence-GT2d

¿PRECIOS Y VERSIONES?

Renault Fluence GT2 – $316.400.-.
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA?

Mediterráneo Automotores

EXTRA. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS