Toyota llevó adelante las finales de su 18º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los mejores prestadores de su red de concesionarios oficiales. Los participantes demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación que brinda la marca.
LA HISTORIA
Este concurso se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país y tiene como objetivo promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así las áreas de atención de venta y post venta, las fortalezas más reconocidas de la marca.
DETALLES
Se disputaron el título 17 participantes en tres categorías (5 asesores comerciales, 6 técnicos y 6 asesores de Servicio) de diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.
Fueron seleccionados tres ganadores por categoría (Asesores Comerciales, Técnicos y Asesores de Servicio) y los primeros puestos participarán el año próximo en la 26º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.