El Complejo Automotor de General Motors en Rosario recibió la certitificación “Corporate Lands for Learning” que otorga la organización Wildlife Habitat Council por mejorar la biodiversidad en el parque industrial de la automotriz y comprometerse a promover la conservación de la vida silvestre y la educación ambiental en la comunidad.
“Para nosotros es un orgullo tener un Área Natural Protegida en nuestro complejo automotor, para lo cual hemos trabajado junto a proveedores, empleados, y la comunidad educativa en el diseño y construcción del mismo”, sostuvo Norberto Tinazzo, Responsable de Medio Ambiente GM Argentina. “Todo lo que se encuentra dentro de esta área fue elaborado con materiales reciclados o reusados de nuestra planta, diseñado para concientizar sobre el cuidado del planeta”.
EXTRA
El Complejo Automotor de GM en Rosario es una de las 46 plantas de GM de todo el mundo que tiene programas de conservación certificados por el Wildlife Habitat Council. GM posee más certificaciones que cualquier otro fabricante de automóviles y gestiona activamente 1902 hectáreas de hábitats de vida silvestre en 7 países.