Luego del lanzamiento de los nuevos smart dos y cuatro puertas, Mercedes-Benz exhibe en su espacio exclusivo en Pinamar el nuevo GLC, el SUV de la marca que llegará el país a mediados de 2016, y es una de sus otras novedades para este año.
GLC 300
Es la nueva SUV del segmento mediano que llega para reemplazar a la GLK. Estará equipada con un motor 2.0 Turbo con 241 caballos, acompañado con una caja automática de nueve marchas y tendrá tracción integral (4Matic). Se destaca por las nuevas líneas de diseño y obviamente por su completísimo equipamiento y calidad.
ACTIVIDADES EN EL STAND
Ubicado en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, estará abierto hasta el 21 de febrero. Allí los usuarios pueden llevar sus unidades para realizar un chequeo gratuito y los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, y la memoria de averías, y los sistemas de seguridad; el control de climatización y audio y un diagnóstico general. Además, se exponen otros modelos como el nuevo Clase C 250, el GLA 250 y el E 400 y también es posible comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz.