SIHAY

Fiat lanzó el Blackmotion, la versión más extrema del Punto

Fiat incorpora a su oferta de productos el Punto Blackmotion, una versión especial de su hatchback perteneciente al segmento B que presentó en el Salón de Buenos Aires y complementa la gama actual, compuesta por un total de cuatro versiones, dos motorizaciones y dos tipos de caja de cambios.

¿QUIÉN ES?

Fiat Punto Blackmotion

fiat-punto

¿QUÉ ES?

Esta edición llega importada de Brasil, comparte plataforma con el Línea (conocelo a fondo), y se caracteriza por su equipamiento exclusivo y estética deportiva. Ya está a la venta en todo el país.

¿MOTORIZACIÓN?

Viene equipado con el motor 1.6 16V E.torQ de 115 CV (el mismo de los Essence y Sporting), que según la marca se destaca por alto rendimiento con ahorro de combustible, niveles de emisiones reducidos, bajos niveles de ruido y vibraciones y alta confiabilidad. Llega acompañado de la caja automática Dualogic Plus

¿DISEÑO?

Se destaca por los proyectores delanteros con máscara negra, nuevo friso en el capot de color negro y un nuevo diseño de ambos paragolpes con toma de aire y faros antiniebla. Por otro lado incorpora nuevas llantas de aleación de 16” y protecciones laterales de puertas, el portón trasero presenta un spoiler de color negro y trae las distinciones “Blackmotion” en color cromo oscuro. Sólo está disponible en dos tonalidades: Blanco Kalahari y Negro Vesuvio.

También te puede interesar:  Promoción exclusiva para tener la Fiat Fiorino con entrega inmediata

fiat-punto

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?

Se destaca en su equipamiento climatizador automático digital, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, central multimedia Uconnect con pantalla touch 5” y navegador satelital, y control de velocidad crucero. Los asientos delanteros incluyen el logo Blackmotion bordado, los cinturones de seguridad son de color negro y la superficie de la plancha posee una terminación especial y ofrece techo corredizo eléctrico y pedalera deportiva.

fiat-punto

¿SEGURIDAD?

Ofrece doble airbag frontal, frenos ABS, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero y alarma antirrobo.

fiat-punto

¿PRECIO?

El de venta sugerido al público por Fiat Argentina para el Fiat Punto Blackmotion es de $311.500 (IVA incluido).
Fiat Punto Atractive – 269.400 pesos
Fiat Punto Essence – 275.000 pesos
Fiat Punto Sporting – 283.000 pesos
La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros

fiat-punto

¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA?

Lorenzo Automotores

EXTRA. CONOCÉ LA TORO, LA PICK-UP DE FIAT QUE LLEGA A LA ARGENTINA