SIHAY

Honda lanzó una edición especial de la Biz 125 inspirada en el Moto GP

Tras el lanzamiento hace un par de meses de la nueva Honda Biz 125 con un precio espectacular, ahora Honda suma edición limitada a la gama inspirada en la pasión por el por el Moto GP. Manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad se destaca por incorporar a su diseño los colores y logos emblemáticos de Honda Racing y nuevo equipamiento.

MIRÁ LA PRUEBA EN MENDOZA A LA HONDA XR150 Y TITÁN GC150

Honda-BIZ-GP

DETALLES

Producida en la planta de Campana, la Honda Biz 125 cuenta con nuevo freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleación exclusivas, y exhibe cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal.  Está disponible en la gama de colores negro, rojo y blanco.

MOTOR Y EQUIPAMIENTO

Además, mantiene su clásico espacio guarda casco y arranque eléctrico y a patada, de la mano de su confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Con un peso de 102 kilos, 1.88 mts de largo x 72.6 cm de ancho, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible.

Honda-BIZ-GP

PRECIO

El sugerido por Honda Argentina es de $29.900

DÓNDE LA ENCUENTRO EN MENDOZA

Pueyrredón Motos

MIRA MÁS NOTICIAS Y PRUEBAS DE MOTOS EN NUESTRA SECCIÓN EXCLUSIVA