Luego del reciente lanzamiento de la CR-V y el reacomodamiento de su nueva oferta de productos en Argentina, Honda incorpora una nueva versión a la gama HR-V, EX, que se ubica entre las LX y EXL, fusionando características en materia de equipamiento y confort. Por otro lado este cambio significó la desaparición de la entrada de gama LX con caja manual.
SU NUEVO EQUIPAMIENTO
La Honda HR-V EX producida en Campana incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo. La transmisión es automática CVT de 7 velocidades con levas Paddle Shift y el diseño interior se destaca por el volante multifunción con comando de audio y control de velocidad crucero.
¿MOTORIZACIÓN?
Mantiene el motor 1.8L i-VTEC de 140 caballos con inyección multipunto, cuatro cilindros y distribución variable, que fusiona un elevado rendimiento de conducción con una eficiencia en el consumo de combustible. La versión EX solo viene con caja automática CVT.
¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?
Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. LA EXL suma tapizado de cuero y pantalla de 7 pulgadas con navegador.
¿SEGURIDAD?
Incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante). La versión EX-L suma airbags laterales y de cortina. Recordamos que Latin NCAP le otorgó 5 estrellas; máxima calificación en seguridad, posicionándola en el primer modelo de producción local que alcanza esta puntuación; y además, también fue premiada por CESVI como el SUV más seguro del 2015.
¿VERSIONES Y PRECIOS?
HRV – LX CVT – 375.000 pesos
HRV – EX CVT – 417.000 pesos
HRV – EX-L CVT – 482.900 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros