SIHAY

Se lanza el Fiat más barato de Argentina

Luego del inminente lanzamiento de Toro y del anuncio de una millonaria inversión en Córdoba, Fiat sumará al mercado un modelo para competir en el segmento más bajo. Se trata del Mobi, un modelo de cinco puertas que se fabrica en Betim, Belo Horizonte, y llegará a la Argentina en el segundo semestre del año.

CONOCÉ LOS PRECIOS DE TORO 

fiat-mobi

DETALLES

El Mobi se ubicará dentro de la gama Fiat por debajo del Palio Fire y Uno, y por ende se especula que cueste menos de 200.000 pesos. Así competirá frente a Gol Trend, Renault Clio Mio, Nissan March Active y Chery QQ. Este modelo se lanzó recientemente en Brasil en seis versiones (Easy, Easy On, Like, Like on, Way e Way On) con un motor naftero 1.0 litros, 4 cilindros y 75 caballos, acompañado de una caja manual de cinco marchas, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 156 km/h.

fiat-mobi4

¿DONDE LO ENCONTRARÉ EN MENDOZA?

Lorenzo Automotores

Este nuevo Fiat comparte algunas piezas con el Uno, que pesa sólo 903 kilos y tiene un largo de 3,57 metros y un ancho de 1,63 mts, y una de sus novedades es la tapa trasera completamente de vidrio similar a la que lleva el QQ. Una de sus características principales es la incorporación de una opción de una aplicación para conectarse con el Smartphone que podrá usar la pantalla del teléfono colocándolo en la consola central y con las funciones simplificadas de llamadas, GPS y otras.

También te puede interesar:  Promo especial de Fiat para aprovechar antes que termine el año

fiat-mobi5

Habrá que esperar la confirmación de las configuraciones, pero en Brasil las versiones Way incluyen barras de techo, molduras plásticas y protectores de carrocería; y entre su equipamiento se destaca aire acondicionado, computadora de abordo, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos y abatibles, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación, faros antiniebla, Bluetooth y puerto USB.

fiat-mobi6

EXTRA. MIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS QUE SE VIENEN

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *