Ahora las Toyota Hilux y SW4 se exportan a más países de Latinoamérica

Toyota Argentina anunció cuatro nuevos mercados de exportación para las Hilux y SW4 fabricadas en Zárate. Chile, Ecuador, Perú y Bolivia se suman a Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay; y a partir del segundo semestre del año recibirán los modelos argentinos.

BONUS. CONOCÉ LA HILUX A FONDO

DETALLES

Esta apertura de nuevos mercados se produce luego de la inauguración de las obras de ampliación de la planta para la cual Toyota invirtió 800 millones de dólares, generando 1.000 nuevos puestos de trabajo en la cadena de valor. A partir de esta ampliación la planta de Zárate se encuentra en condiciones de  incrementar progresivamente su capacidad productiva hasta alcanzar la cifra de 140.000 unidades anuales.

La nueva Hilux ya se vende en Mendoza: precios, disponibilidad y cómo hacer el test drive

La ampliación contempló la construcción de una nueva planta de ejes traseros, una nueva  planta de chasis, una nueva planta de pintado por electrodeposición y la construcción de nuevas playas logísticas, edificios de estampado y almacenes de partes. Con estas obras, la planta alcanzó una superficie total de 354.860 m2.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up