La Carnival hace crecer a Kia mientras espera más lanzamientos

Kia apuesta fuerte este año y busca seguir creciendo en el país. Luego del lanzamiento de Carnival, el familiar premium con capacidad para 11 pasajeros, a fin de este mes renovará dos modelos más: Sorento y Sportage, y realizó importantes bonificaciones y descuentos para sus modelos Soul (más detalles), Río y Picanto (mirá sus precios).

kia-soul

CARNIVAL

kia-carnival2

Posee un motor turbodiesel, con una cilindrada de 2199 cm, con 197 caballos de potencia y 540 Nm de torque. Está acompañado de una transmisión automática secuencial de 6 velocidades, y dirección asistida hidráulicamente.Se destaca por sus dimensiones, mide 5,115 metros de largo, 1,985 metros de ancho y 1,740 de alto, y en el exterior sobresalen sus detalles exteriores cromados, cuenta con lugar para 11 pasajeros en un habitáculo que ofrece muchísimas alternativas de configuración, permitiendo distintos usos y utilidades; y sobre su equipamiento tecnológico y de seguridad.

kia-carnival3

EXTRA. CONOCÉ EN DETALLE LA NUEVA KIA CARNIVAL

“En vistas a un año con muchos lanzamientos, con la Carnival Kia dio un un gran paso al frente y apareció como una gran opción que promete destacarse en su segmento, tenemos muchas expectativas. La nueva Carnival combina perfectamente potencia, confort, seguridad y tamaño. Cuenta con lugar para 11 pasajeros en un habitáculo que ofrece muchísimas alternativas de configuración, permitiendo distintos usos y utilidades”, sostuvo Patricio Gallastegui, responsable de marketing de KIA Argentina.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up