Chevrolet presenta, en Argentina, el Plan Sin que le otorga la posibilidad al comprador de elegir cual es la forma más conveniente para ser dueño de un auto cero kilómetro en tres diferentes maneras de pagarlo.
Plan SIN interés: este plan permite pagar cualquiera de los vehículos del portfolio Chevrolet en 12 meses con Tasa 0% de interés. Los montos a financiar son los siguientes: Onix, Prisma, Sprin, Montana, Sonic, Cobalt y Spark hasta 150 mil pesos. Por su parte, los vehículos Tracker y Cruze están en un monto límite de 250 mil; mientras que el S10, Trailblazer Y Captiva están en 450 mil moneda local.
Plan SIN pagar el seguro por 3 meses: en este caso se puede financiar en 24 meses con un Tasa de 15,9% y se bonifica totalmente el costo total del seguro los primeros 3 meses. Este plan aplica para toda la línea con un monto máximo a financiar de $150K.
Plan SIN pagar las 2 primeras cuotas: esta opción permite a los clientes financiar cualquier vehículo Chevrolet en 36 cuotas con un Tasa de 19.9% y se le bonifican el 100% de las 2 primeras cuotas. Máximo monto a financiar: $150K.
“Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes alternativas innovadoras para que elijan la forma más conveniente de comprar su auto 0km”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de GM.
Creemos que este “Plan Sin” ofrece distintas alternativas que deja sin excusas a todos los que están buscando comprar un auto nuevo”, concluyó.