Toyota amplía su exitoso plan de ahorro para Etios, Corolla, Hilux y Yaris

Un plan de ahorro es en la actualidad de una herramienta  oportuna para que una persona pueda cumplir el sueño de tener un 0KM. Toyota Yacopini es uno de los concesionarios que mediante un plan te puede a que tengas tu auto.

Por esto, Cuyomotor dialogó con Marcelo Silva, Gerente de Planeamiento Comercial de Toyota Yacopini sobre los planes de ahorro que esta concesionaria ofrece para que las personas puedan tener su vehículo 0KM de la manera más accesible y rápida.

Sobre el Plan de Ahorro Toyota Silva explicó que “es un plan bastante tradicional, tiene una cuota accesible y para su ingreso basta con presentar el DNI y abonar la primera cuota del auto que deseen”.

Toyota etios 2017 5

Según detalló el Gerente de Planeamiento Comercial el plan más económico es el “Plan 70/30” para el Etios Sedán. “Este plan es el más accesible, con cuotas de tan solo $3.000 se puede alcanzar este sedán ideal para la familia”.

Ver también  El nuevo Toyota Corolla 2018 ya está a la venta con estas 8 versiones y precios

LAS CARACTERÍSTICAS DEL 70/30

Para aclarar un poco para quienes desconozcan el tema planes, un “Plan 70/30” permite pagar en cuotas el 70% del valor del vehículo, abonando una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación. En cambio, un “Plan 100%” permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos.

“No solamente el plan de ahorro es para el Etios, también está para la Hilux, el Corolla, el Yaris, todos están disponibles” agregó Silva sobre el alcance de los planes. “Uno de los planes más solicitados es el 70/30 para la Hilux, que tiene una cuota de $7.000. Esta pick up es muy solicitada ya que es muy útil para distintos trabajos” amplió.

corolla-test-mendoza-6-

Al ser consultado sobre a qué públicos están dirigidos, Silva detalló: “el plan de ahorro no tiene un solo cliente, tenés desde el joven que busca su primer 0KM, la familia que quiere renovar el auto por un más grande donde quepan todos o también está la persona que adquiere un plan para hacer negocios”.

Ver también  El Toyota Corolla fue reconocido con el premio "Auto de Oro" por su seguridad

Vale mencionar que semanas atrás, la red de concesionarios Toyota le otorgó un reconocimiento a Yacopini por ser el concesionario número 1° en ventas de planes de ahorro en el país.

toyota-hilux-expoagro-2

En cuanto a la entrega del vehículo el consultado por Cuyomotor contó que el interesado deberá presentar un bono de sueldo para comprobar sus ingresos y los papeles que hagan falta dependiendo el plan elegido. “Los planes se convierten mucho en entrega” remarcó Silva sobre la cantidad de entregas de vehículos que realiza el concesionario mediante los planes.

Finalmente el último detalle que Silva comentó es que Yacopini ofrece muchas acciones para la salida en vehículo y que es prácticamente imposible que el beneficiario se quede sin su auto.

toyota-yaris-perfil

Para más planes y financiación

En Mendoza Toyota Yacopini

Informe: Fernando Bedini
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up