Scania apuesta al futuro por un transporte inteligente y sustentable

Scania, la conocida compañía de camiones de origen sueco, se presentará en la 8° edición del Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires. En esta edición este coloso hará hincapié en los conceptos de Transporte Inteligente y Sustentable.

Esta compañía tendrá en exhibición su línea de camiones Streamline; y pondrá el énfasis en los desarrollos en materia de conectividad y seguridad que presentan sus unidades. Tecnología de última generación para transmisión de información en tiempo real y para seguridad activa y pasiva; pilares de un sistema de transporte inteligente.

Scania 2017

Además, en  sintonía con su objetivo global de posicionarse como líderes del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, los mensajes y desarrollos en materia de eficiencia operativa, menor impacto ambiental e innovación, atravesarán la muestra de inicio a fin.

“Estamos muy conformes por participar una vez más del Salón Internacional del Automóvil y difundir además los desarrollos de la marca en pos de lograr un transporte más inteligente y sustentable”, sostuvo Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Ver también  Entrevista: lo mejor de Scania en el Salón del Auto de Buenos Aires

Scania 2017 sustentable

Para recordar, el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se llevará a cabo del 10 al 20 de junio, en el predio de exposiciones de La Rural.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up