Honda Motor consolida su presencia en Argentina anunciando una inversión de 12 millones de dólares destinada a duplicar la producción de motocicletas y brindar un mejor servicio de post venta. Además, inaugura un nuevo edificio en la planta de Campana que funcionará como centro de entrenamiento.
El objetivo 2017 de la compañía para su división de motocicletas es duplicar la producción en Argentina, superando las 140.000 unidades anuales. Para ello, adaptó su planta en Buenos Aires e inaugura su nueva línea, la cual le permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades.
Actualmente la compañía produce en el país ocho modelos de motocicletas, entre los que se encuentran la Honda Wave 110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB 190R, PCX 150 y Elite. Para el segundo semestre de 2017, proyecta incorporar nuevos modelos a sus líneas de producción.
De manera complementaria, Honda Motor de Argentina inaugura su nuevo Centro de Entrenamiento: un espacio de 1.600 m2 cubiertos, integrado por tres aulas teóricas, un espacio para e-learning, un aula de electricidad, otra de motores y transmisiones y tres sectores especiales para entrenamiento práctico; uno para cada unidad de negocio de la compañía: automóviles, motocicletas y productos de fuerza. Asimismo, cuenta con un área adicional para el mantenimiento periódico de todos los vehículos de flota.
En este nuevo espacio de capacitaciones, se brindará una mayor calidad y servicio a los clientes, tanto al momento de adquirir los productos como también para un efectivo y superador servicio de post venta.