El Jeep Compass que pronto estará en Argentina, ya se está produciendo en India

El Jeep Compass, el primer SUV ensamblado por Fiat India (FIAPL) y Fiat Chrysler Automobiles (FCA), se encuentra saliendo de la línea de ensamble en la planta de Ranjangaon (India).

El comienzo de la producción hace que India se una a China, Brasil y México como un centro manufacturero y exportador de Jeep Compass. Ranjangaon será la única planta que exportará este vehículo a aquellos países donde se conduce el automóvil de lado derecho.

Jeep Compass 2017

Este SUV compacto estará en plena producción en julio y se espera que los vehículos lleguen a sus concesionarios destinados a partir del tercer trimestre de 2017.

Según información de fábrica, Compass vendrá equipada con varias combinaciones de motores a diésel y gasolina acoplados con transmisiones manuales y automáticas, ofreciendo más de 50 configuraciones.

jeep-compass-2017

Sobre el Jeep Compass

El vehículo se posiciona en la categoría de los SUVs medios y estará presente en más de 100 países disponibles en en la versión Tigershark flexible con el nuevo motor 2.0, caja automática de 6 marchas y tracción 4×2. O en la versión 2.0 Multijet II, único diésel de la categoría, con transmisión automática de 9 marchas y tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Ver también  Probamos en Mendoza el Jeep Renegade, que sorprende por su buen precio y alta performance

Sobre el exterior de Compass, su diseño presenta una estética que aumenta el aspecto deportivo sin perjudicar el espacio interior.

En el interior, posee un tablero con una pantalla configurable (disponible todas las versiones) con computadora a bordo desde donde se controla el sistema de audio, navegación GPS, telefonía y recursos de seguridad. El confort puede ser ampliado con butacas configurables electrónicamente tanto para el conductor (8 posiciones) como para los pasajeros (4 posiciones).

Sobre seguridad, este SUV cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antivuelco (ERM), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de velocidad crucero, control de arranque en subida, asistente de arranque en pendiente (HSA).

jeep-compass

Jeep en Mendoza

Todos los modelos de Jeep y posibilidad de Test Drive en Genco

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up