Batalla al aire libre: las pickups fueron el centro de atención de Agroactiva 2017

Las marcas aprovecharon una de las muestras agropecuarias más importantes del país para estar presentes en Armstrong, Santa Fe. Agroactiva, una de las muestras a campo abierto de mayor tamaño del país, dio lugar para que cientos de marcas y empresas muestren sus últimas novedades al público.

La muestra, que tuvo lugar desde el pasado 31 de mayo hasta el sábado 3 de junio, contó con la presencia de las automotrices más importantes del país, principalmente las encargadas de comercializar pick-ups, uno de los segmentos de mayor crecimiento en el último tiempo y relacionado directamente al agro.

Ford agroactiva 2

Allí, todas las empresas exhibieron sus diferentes alternativas de productos, y para Cuyomotor, la atracción principal de esta muestra estuvo puesta en las pick-ups.

LAS PICKUPS EN AGROACTIVA 2017

La marca oficial de Agroactiva fue Ford, otorgándole gran importancia a su camioneta Ranger. El stand del óvalo contó con una impactante pista en el centro de la exposición, con trepadas, vados, y múltiples experiencias off-road.

Ver también  Las pickups más lujosas de la Argentina que desafían a la Mercedes Clase X

Ford agroactiva 3

A su vez el gigantesco espacio de la marca albergó la gama completa de modelos, compuesta por los modelos, Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Kuga, Mondeo y Transit.

Otras de la marcas con presencia fuerte es Volkswagen. Allí exhibió la gama Amarok, en todas sus versiones, incluyendo la nueva versión V6, con motor 3.0 de 224 CV. El modelo que ya se produce en la Argentina y acaba de agotar la preventa de 400 unidades, será comercializada desde el mes de Junio. Se presenta oficialmente el próximo martes.

Volkswagen agroactiva 2

CONOCE A LA VOLKSWAGEN AMAROK V6

En la pista de prueba de Volkswagen los potenciales clientes, y público en general, pudieron tomar contacto con Amarok V6. No solo a través de pruebas off road, sino también sintiendo la sensación de acelerar a fondo el producto en un ámbito controlado.

Toyota, al igual que Volkswagen, tuvo dos espacios. Por un lado el stand general, donde exhibieron la gama completa de productos. Sin embargo la atracción fuerte fue la gama Hilux, compuesta por trece versiones con motores 2.4 litros de 150 CV o 2.8 de 177, presentes para que el público del campo pueda descubrir las ventajas que ofrece la octava generación de la camioneta record del  país.

Ver también  Volkswagen invade Las Leñas con la nueva Amarok y el nuevo Passat

Toyota agroactiva 2

ASI FUE LA CARAVANA ECO SOLIDARIA DE CUYOMOTOR CON TOYOTA

En la pista de pruebas exclusiva, los interesados tuvieron  la oportunidad de conducir las diversas alternativas de Hilux o SW4, con el objetivo de conocer las aptitudes fuera de camino que permite esta camioneta.

Chevrolet ofreció un espacio considerable en su stand, en el que la estrella fue la pick-up S10, impulsada por el poderoso motor 2.8 Duramax de 200 CV. Asimismo el stand muestra las últimas novedades de la marca del moño dorado. De la misma forma, anexo al stand se encontraba la pista de prueba de productos.

chevrolet agroactiva 1

Otra de las marcas presentes fue Mitsubishi, representada por la L200 DI-D, L200 CR y Outlander. Por el lado de los pesados, la división camiones y buses de Mercedes-Benz, Iveco, Ford Camiones con su línea Cargo, y Volkswagen también se encargaron de mostrar al público sus productos.

Agroactiva fue para varias automotrices una antesala de lo que será, desde el próximo 10 de junio, el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up