Conocé las tres poderosas motos Benelli que llegan a Mendoza

Benelli, la legendaria marca italiana que está en la industria de las motos desde 1919, desembarca en Mendoza tres de sus nuevos modelos, la TNT 135, la TNT 302R y la RTK 502. Estos elegantes y deportivos modelos están provistos con lo último en diseño y tecnología.

Benelli TNT 135, TNT 302R, RTK 502En Mendoza, estas tres novedades de Benelli estarán disponibles en Pueyrredon Motos, especialmente en su nuevo local en el Departamento de San Martín, en calle Las Heras al 170.

Benelli Pueyrredon local

Desde la marca italiana destacan que estas tres motocicletas tienen gran manejo, confort, agilidad y maniobrabilidad, sin olvidar la buena economía de combustible y la seguridad para quienes las conduzcan.

TNT 135

La Benelli TNT 135 está orientada para un público joven o para aquellas personas que estén considerando en adquirir una scooter. Es deportiva, liviana, fácil de manejar y con el estilo de una moto naked de tamaño completo.

También tiene muchos componentes de alta tecnología, como ruedas de aleado fundido, frenos de disco frontal y posterior, una celosía de tubo de acero, suspensión trasera de monoamortiguador, una horquilla invertida en la parte delantera y silenciadores duales.

Ver también  Las impresionantes motos Piaggio, Vespa, Aprilia y Guzzi llegan a la Argentina

Benelli TNT 135 motor

La TNT 135 cuenta con un motor refrigerado por aceite de 135cc, bujías duales, SOHC single presentando una transmisión de 5 velocidades. Sus cilindros fueron diseñados con orientación vertical, la clave de este motor es la flexibilidad, ya que el motor de la TNT135 propaga sus 13 caballos de fuerza sobre todo el rango RPM. Esto hace que la potencia del motor sea extremadamente fácil de usar

Benelli TNT 135 deporte

Las ruedas de esta moto son unidades de 12” de aleación de moldeo ajustadas a llantas adherentes de más alto perfil que ofrecen un viaje fluido y extra confort. La posición de manejo es deportiva, pero con espacio que aporta comodidad al piloto.

TNT 302 R

Benelli TNT 302R rodando

La 302R tiene todo lo que un aficionado espera: potencia, sonido y diseño con prestaciones que brindan seguridad, está orientada a un público con suficiente capacidad de entendimiento técnico para diferenciar a esta nueva máquina del resto.

Benelli TNT 302R

Esta motocicleta está alimentada por un motor bicilíndrico representativo de la ingeniería Benelli, refrigerado por líquido de 300 c.c. que comparte gran parte de su diseño y componentes con el avanzado y potente 600 c.c. de 4 cilindros en línea, el mismo que utiliza la TNT600.

Ver también  Honda presenta la renovada versión del scooter New Elite

Benelli TNT 302R frente

El motor de Benelli 302r, desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite el poder a través de una caja de cambios de 6 velocidades. El chasis es ligero y esto hace que este vehículo tenga máxima maniobrabilidad en todas las condiciones.

TRK 502

Benelli TRK 502 ruta

La TRK502 ABS también fue pensada para pilotos con experiencia, pero en rutas, especialmente para los aventureros.

El motor, envuelto en un bastidor o chasis de acero enrejado de tecnología Benelli, con doble cilindro de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 500 c.c., aporta una excelente relación de potencia y durabilidad.

Benelli TRK 502

Además posee inyección electrónica, sistema de distribución de doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro  que entrega una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y el par de 45 Nm (4,6 kg.) a 4500 rpm. Con una caja de 6 velocidades.

La suspensión ofrece el máximo confort para el conductor y el pasajero, gracias sus horquillas invertidas delanteras, regulables de 135mm  y en la parte trasera, un brazo oscilante con mono amortiguador de 45 mm de recorrido, equipada con un sistema de frenos de ABS.

Ver también  Conoce cuáles fueron las motos más vendidas en junio

Benelli TRK 502

En Mendoza

Benelli Pueyrredon local

Todos los modelos, marcas y financiación en Pueyrredón Motos

Pueyrredon Motos

4 comentarios

  1. Ricardo

    16 junio, 2017 en 11:29

    Excelente, pero lo más importante los valores de cada una de ellas. Y la pregunta principal… serán accesibles los repuestos? En fin muchas incógnitas. Saludos.

  2. MAXIMILIANO

    15 junio, 2017 en 19:58

    Fecha de llegada de la TRK 502 ?

  3. Manuel Vázquez

    15 junio, 2017 en 13:43

    Buenas. Qie precio y cuando llega la TRX 502?
    Gracias

  4. Javier

    7 junio, 2017 en 17:48

    Que precio sale a la venta la TRK 502?? Slds.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up